lunes, 23 de febrero de 2015

Hola

¿Cuánto hace que caminando por vuestra ciudad no levantáis la mirada del suelo? La de veces que me he tropezado, pisado una deposición perruna o mojado los pies en un charco... la de veces que pienso en lo que se pierde la gente con la que me cruzo, cada día más pendiente de la pantalla del teléfono... la de veces que he dicho, "tengo que volver con la cámara para hacerle una foto a eso"... Y por todo ello, después de mucho tiempo dándole vueltas, he decido publicar este blog.

Ni soy fotógrafa ni lo pretendo, ni siguiera tengo un cámara buena (aunque tampoco es mala del todo), no sé usar Photoshop y los únicos filtros que utilizo son los de Instagram, así que no esperéis maravillas. Aquí encontraréis arquitectura, detalles y rincones, que veo cada día al pasear por mi ciudad. 

El nombre del blog "la bella Pucelle-A" es un homenaje a la Valladolid, la ciudad en la que vivo, una gran desconocida, y a Asturias, el lugar de dónde soy. Y de esos dos sitios serán la mayoría de las fotos que encontraréis por aquí.

Un saludo y gracias por vuestra visita.

Patricia




No hay comentarios:

Publicar un comentario